• Inicio
  • Política de Cambios y devoluciones.

¡Gracias por comprar en Artjoan!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 5 días de la entrega de tu compra. Si han transcurrido más de 5 días desde la entrega de tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Los gastos de envió no son reembolsables solo el valor del producto

Los cambios y envíos elegibles se reembolsarán o se enviarán únicamente si el artículo cumple con todas las condiciones de elegibilidad: que no esté dañado, manchado con maquillaje o presente algún rastro de uso. En caso de no cumplir con estas condiciones, el cliente será responsable de los gastos de envío para la devolución del producto.

Elegibilidad para reembolsos y cambios (ropa y accesorios). 

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta con descuento no se pueden reembolsar.

Elegibilidad para reembolsos y cambios de obras de arte y prints.

  • solo son rembolsables en caso de que el articulo llegue dañado por culpa de la empresa de envíos
  • El costo del producto será cubierto por el seguro de envió, pero esto solo se hará si y solo si la empresa de envíos cumple con el desembolso del valor del producto según el seguro pactado.
  • las obras de arte y prints no son aptos para cambio ni devolución, antes de hacer el envió de este tipos de bienes se confirmara vía mensajes o correo electrónico el tamaño, especificaciones de producto y dirección exacta de envió, en caso de que el cliente suministre mal la información de verificación o no responda a los mensajes de verificación, ARTJOAN no se hace responsable de errores del lugar de entrega o producto y esta orden no es aplicable a rembolso.

Cambios (si es aplicable)

Reemplazamos artículos únicamente si están defectuosos, dañados o si necesitas un cambio de talla. Para gestionar el cambio por el mismo artículo, envíanos un email a artjoan.co@gmail.com.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

No son reembolsables.  

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 5 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a artjoan.co@gmail.com.

Envío

  •  Debes enviarnos un correo electrónico para recibir la dirección de envío de reembolso y toda la información necesaria a artjoan.co@gmail.com

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.